Conjunto de buzo y pantalón, confeccionado en piel. El buzo posee abertura con botones en los hombros, y lleva dulce bordado de animalito en el frente. El pantalón cuenta con un suave elástico en la cintura.
Las devoluciones de prenda o pedido completo por correo se resolverán mediante una devolución de dinero - se tomará al mismo valor abonado en el momento de la compra. Las devoluciones de prendas o pedidos completos realizados en e-shop vencen a los 30 días luego de haber recibido el envío sin excepción alguna.
Los cambios se podrán realizar en cualquiera de los locales Grisino/Broer del país.
Para acceder a la devolución por correo (solo disponible para compras online), envíanos un email solicitándolo a e-shop@grisino.com para recibir el procedimiento a seguir.
Broer
6 cuotas sin interés de $ 7.035CFT 0%
https://www.broer.com.ar/z0dz05-ts-conjunto-honey-0-12.htmlZ0DZ05.TSCONJUNTO HONEY 0-12Conjunto de buzo y pantalón, confeccionado en piel. El buzo posee abertura con botones en los hombros, y lleva dulce bordado de animalito en el frente. El pantalón cuenta con un suave elástico en la cintura.https://www.broer.com.ar/media/catalog/product/z/0/z0dz05ts.jpg42210instock4690034884104690000https://www.broer.com.ar/media/catalog/product/z/0/z0dz05ts.jpg/Broer/Broer/Tienda Online/Broer/Partes de arriba/Broer/Partes de abajo/Broer/Importados/Broer/Ajuar/Broer/Baby/Broer/Baby/Ajuar (0 a 12 meses)/Broer/Baby/Ajuar (0 a 12 meses)/Conjuntos/Broer/Baby/Baby Girl (0 a 12 meses)/Broer/Baby/Baby Girl (0 a 12 meses)/Conjuntos/Broer/Baby/Baby Boy (0 a 12 meses)/Broer/Baby/Baby Boy (0 a 12 meses)/Conjuntos/Broer/Baby/Baby Girl (0 a 12 meses)/Basicos/Broer/Baby/Baby Boy (0 a 12 meses)/Basicos/Broer/Basicos/Broer/Descuentos/Broer/Basicos/102024-09-13T14:04:37+0000703560